Hola Brujis! Gracias por apoyar mi tienda y mi sueño :) Es posible que tengas algunas preguntas sobre la tienda, productos, servicios, etc. Por favor lee con atención las siguientes Preguntas Frecuentes. 

Donde se ubica Astroalmagica?
Somos una tienda online, no tenemos tienda física. 

Cuales son los horarios de atención?: El horario de atención de la tienda es de lunes a sábado de 10 a 21 hrs. Se responderán mensajes en sitio web, redes sociales y whatsapp dentro de este horario. Lecturas tienen horarios definidos en Este Link

Cuando se enviará mi pedido? Los pedidos tardan de alrededor de 10 días hábiles en procesar antes de ser enviados. Una vez entregados al servicio de logística de despacho, por favor considera 5 días hábiles más para la recepción de tu compra. Una vez que tu pedido sea enviado recibirás un correo con el número de orden y número de seguimiento. Trabajamos para enviar los pedidos lo más rápido posible. Por favor considera que los domingos y feriados no cuentan como día hábil. 

Cuánto se demora el despacho?
Una vez que tu pedido se procese, recibirás un número de seguimiento y puedes revisar tu pedido desde el sitio web del servicio de logística. Trabajamos con Blue Express. Los despachos demoran entre 2 a 7 días hábiles. 

Envían a mi país/internacionalmente? Por ahora solo estamos enviando dentro de Chile. 

Aceptan cambios y devoluciones? Ofrecemos reembolso por cancelación de pedido dentro de las primeras 48 horas de tu compra. Dada la naturaleza de nuestro trabajo y productos, no aceptamos cambios ni devoluciones. Si tienes algún problema con un producto por favor contáctanos a astroalmagica@gmail.com dentro de las 48 horas de tu compra para ayudarte. Por favor revisa nuestra Política de Reembolso para más información. 

Me equivoqué de dirección en el envío, puedo cambiarla? Si, por favor contáctanos de inmediato a astroalmagica@gmail.com con el número de tu orden y te ayudaremos. Antes de finalizar tu pedido por favor triple checkea que tu información de despacho es la correcta. 

Es posible que exista un costo adicional por este cambio de dirección de envío ya que los costos se calculan en base a tu ubicación geográfica y estos los entrega el servicio de logística Blue Express. Astroalmagica no se responsabiliza si la información entregada para gestionar y despachar el envío es incorrecta. 

Puedo usar X producto si estoy embarazada o tengo mascotas? No recomendamos el uso de Aceites Ritualizados en embarazadas. Por favor consulta con un veterinario antes de uso en mascotas. Los productos de Astroalmagica, a excepción de Infusiones, no son comestibles y deben ser usados acorde a las instrucciones/recomendaciones de uso.

Soy alérgica a A, B, C, Puedo igual comprar un aceite/infusión/sahumerio? Si tienes alguna alergia por favor envíanos un correo a astroalmagica@gmail.com, antes de comprar para evaluar tu caso y confirmar si es que es posible cumplir con tu requerimientos. Quizás sea posible crear un Aceite Personalizado en base a tus requerimientos. 

Puedo pedir un Aceite Personalizado? Si, puedes pedir tu aceite aquí: Tu Aceite Tu Esencia. Por favor sigue las instrucciones acorde a lo que solicita la página web. Ante cualquier duda por favor escribenos a astroalmagica@gmail.com 

Como se usan los Aceites Ritualizados? Puedes usarlos en tu cuerpo, baños de tina/ducha, en rituales, mechones de pelo, velas, etc. El detalle se encuentra en las tarjetas de uso de cada aceite. 

Soy nuev@ en todo esto, por donde me recomiendas empezar? Te recomiendo siempre empezar por Amor del Weno o también por Repele Picotas Roll On, también puedes revisar nuestros Altares

Falta algo de mi pedido/Productos de mi pedido están rotos: NOOOO!!! :( Por favor contáctanos a astroalmágica@gmail.com junto a tu número de orden y una foto por favor.