Bienvenidos a un nuevo blog! En esta ocasión te guiaré a través de un ritual simple pero poderoso utilizando tu Repele Picotas 🧿. Este aceite ritual está diseñado para alejar las malas vibras, mal de ojo y transmutar las energías negativas. Sigue estos pasos para crear un escudo protector y repelente a tu alrededor.
NOTA: AL TRABAJAR CON FUEGO ES IMPORTANTE QUE TOMES TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS ANTES DE COMENZAR, DE LO CONTRARIO NO CONTINUES CON ESTE RITUAL.
Lo que necesitas:
- Vela Negra (repele) y Vela Blanca (atrae).
- Incienso o Sahumerio Chaito Malas Vibras
- Plato/recipiente para la vela.
- Papel aluminio.
- Algo para tallar tu vela.
- Romero, Marrubio, Ajenjo
- Repele Picotas 30 ml 🧿
Pasos del Ritual:
1. Preparación del Espacio: Encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones. Puede ser de día o de noche. Si puedes elegir el día de la semana recomiendo que sea un sábado. Enciende inciensos para purificar el espacio o tu Sahumerio Chaito Malas Vibras, y crea una atmósfera sagrada para comenzar este ritual. Recomiendo también limpiar con este humo todos los elementos del ritual.
2. Conéctate con tu Intención: Vierte unas gotas de Repele Picotas 🧿 en tus manos. Cierra los ojos y concéntrate en tu intención: alejar cualquier energía negativa que te rodee y crear un escudo protector.
3. Talla la vela negra: Una vez que sientas que estás listo para empezar a transmutar lo negativo, toma tu vela negra y talla tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego unta unas gotas del aceite y frota la vela en dirección fuera de ti (queremos alejar lo negativo). Aquí también puedes aplicar Repele Picotas 🧿 detrás de tus orejas, muñecas, palmas y plantas de los pies, nuca y en las puntas de tu pelo.
4. Prepara tu ritual: Cubre tu plato/recipiente en papel aluminio. Esto ayudará a proteger del fuego, a que el plato no quede con cera de vela y que no se quiebre con el calor final. Vierte un poquito de tu Sahumerio Chaito Malas Vibras en la vela negra, o bien usa romero-marrubio-ajenjo para "vestirla". Debería quedar algo como así: (no te preocupes si no queda igual. Si las hierbas no se pegan a la vela siempre puedes ponerlas alrededor de esta).
NOTA: AL TRABAJAR CON FUEGO ES IMPORTANTE QUE TOMES TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS ANTES DE COMENZAR.
Intenciona tus hierbas: Marrubio: repele energía negativa, entidades de baja vibración, exorcismos. Romero: Protector ante energías negativas. Ajenjo: protege contra hechizos y ataques psíquicos.
5. Meditación Breve: Siéntate en silencio por unos minutos, respira profundamente y permite que el escudo de protección se fortalezca. Visualiza cómo las energías negativas se disuelven en la luz que te rodea. Si te nace y sientes la necesidad, puedes comunicar lo que surge como intención: "estoy protegida ante toda energía negativa", "el mal de ojo se libera de mi nombre y mi cuerpo físico, emocional, psicológico y espiritual", y así con otras frases que gustes decir.
6. Agradece: Una vez que la vela negra se haya apagado por completo, expresa gratitud ante el poder del ritual y la protección que has invocado. Luego enciende la vela blanca, también con tu nombre completo y fecha de nacimiento tallados, untando unas gotas de Repele Picotas 🧿, esta vez en dirección hacia ti (queremos atraer su protección) y también deja que se apague por completo. Nuevamente agradece por el ritual completo y bota a la basura de inmediato lo que quedó de ritual.
Este ritual es simple pero efectivo, con Repele Picotas 🧿 tenemos una herramienta poderosa para enfrentar el día con confianza y protección. Úsalo siempre que sientas la necesidad de renovar tu escudo mágico.🌟🧿 #RitualMagico #RepelePicotas #ProteccionEnergetica